HOROSCOPOS GRATIS

Los signos más celosos del zodíaco

signos más celosos del zodíaco

En algún momento por muy corto que sea, todos sin excepción hemos sentido celos hacia otra persona. La cantidad de emociones que este sentimiento genera, es capaz de hacernos en ocasiones actuar sin pensar en consecuencias. Miedo, dolor, humillación o ira, todos son sentimientos fuertes que expresamos de acuerdo a nuestro horóscopo. Por esa razón, hoy te contamos quiénes son los signos más celosos del zodíaco.

Signos más celosos del zodíaco

Aries

Aunque su don de gentes lo haga parecer confiable y simpático, Aries tiene otra cara si de celos se trata. En el fondo, las cabras son personas inocentes e inseguras por eso tienden a tener relaciones inestables que terminan en desconfianza. Este comportamiento puede hacer que tengan conductas impropias en público, gritos y hasta violencia. Una escena típica de celos digna de una telenovela. Al final, se sentirán devastados por su comportamiento y pedirán perdón tal cual un niño. Por eso, lo mejor para evitar sus celos sin sentido es ser brutalmente honestos con ellos.

Virgo

Cualquiera que conociera bien a un Virgo, diría que es injusto que estén entre los signos más celosos del zodíaco. Lo que pocos conocen, es que a pesar de su semblante tranquilo y equilibrado son celosos compulsivos, como todo en ellos. Y si bien es cierto que están habituados a controlar todo tipo de emociones, cuando son celosos no pueden evitarlo. Sin embargo, para demostrarlo abiertamente tendrán que estar 100% seguros de su hipótesis. Es decir, que es un trabajo que poco a poco han ido acumulando para dar con una acertada conclusión.

Escorpio

La personalidad intensa de Escorpio, es digna de estar en cualquier lista extrema. Son los más celosos e intensos del zodíaco, y eso no solo se limita a asuntos del corazón. Pues pueden serlo incluso con sus familiares, hijos o amigos. Su forma de expresar los celos es con palabras hirientes, y sarcásticas. Pueden recordar eventos pasados donde fueron lastimados una y otra vez, para crear la mayor tensión posible. Esto los vuelve a veces insoportables, pues los escorpiones quieren controlar cada paso de su pareja en secreto o abiertamente.

Capricornio

Para las cabras del zodíaco, los celos provienen de la desconfianza que tienen hacia todo. Sin embargo, como tienen problemas para expresar lo que sienten obviamente les cuesta admitirlos. Por su parte, a su respectiva pareja se le hará cuesta arriba saber interpretar estas actitudes. Adivinar lo que piensan, es el juego que Capricornio quiere que juegues cuando está celoso. Por esa razón, descifrarlo será complicado. Pero si lo logras, podrás dialogar perfectamente con ellos para suavizar las tensiones. De lo contrario, el silencio se hará rutina y se marchará sin mediar palabras.